Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fuerte mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo ante las críticas: «Los portugueses son desagradecidos»

Katia Aveiro habló sobre el momento del delantero a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Portugal cayó ante España en la Nations League y todas las críticas fueron contra Cristiano Ronaldo. El capitán del equipo siempre fue el foco de los comentarios positivos o negativos y ésta no fue la excepción. Sin embargo, su hermana salió con todo a defenderlo en su cuenta oficial de Instagram. «Los portugueses, siempre desagradecidos», disparó Katia Aveiro y generó una gran polémica.

«Hay que dar una mano a los que siempre han dado la suya a Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos. Este tipo que está sentado, está de rodillas… No hay nadie que le eche una mano«, comenzó Katia. «Pero los tiempos actuales no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así», agregó.

«Tiene a su lado a su familia y a quienes lo aman. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Por eso cuando alguien surge de las cenizas y cambia de mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate», sostuvo la hermana de Cristiano Ronaldo. Y cerró: «Es cruel. Y ya era tanto, pero tanto que dio y da. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo».

El fuerte comentario de Antonio Cassano sobre Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano, exjugador italiano, opinó sobre el momento actual de Cristiano Ronaldo y fue totalmente duro. «En un punto el fútbol depende de uno. Cuando no aguantás más, hay que cerrar la persiana. El gran miedo de los fenómenos en cualquier punto de vista y cualquier deporte. Ganó todo lo que tenía que ganar, ganó tanto dinero, está físicamente impecable. Retírate, basta», manifestó.

En cuanto a la comparación con Lionel Messi y los esfuerzos para llegar a donde ahora están, Cassano igual hizo una aclaración. «A nivel de dotes naturales Messi es como Maradona, Pelé, Cruyff, etcétera. Pero cuando se trata de sacrificios Messi se fue de su casa a los 14 años desde Argentina. Había un problema que lo ha curado el Barcelona. Tenía mil problemas. Fue afortunado por momentos pero ha hecho mil sacrificios», sostuvo.