Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La gloria del fútbol italiano que destruyó a Cristiano Ronaldo: “Retírate ya”

El portugués es blanco de críticas debido a su nivel en la Selección de Portugal y en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Desde hace bastante tiempo Cristiano Ronaldo está teniendo un nivel futbolístico bastante cuestionable y la gota que rebalsó el vaso fue el encuentro del pasado martes donde el astro jugó realmente mal vistiendo la camiseta de Portugal contra España por la UEFA Nations League. Esto desató una catarata de críticas incluso por parte de sus colegas.

Antonio Cassano, ex futbolista de Real Madrid, Inter y Milan entre otros hace tiempo que se viene dedicando a expresar sus opiniones como comentarista de fútbol y en esta oportunidad no estuvo ajeno a lo que fue el partido de CR7, a quien no solo criticó por lo que viene dando dentro de las canchas, sino que hasta se animó a pedirle el retiro.

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. ¡Retírate, ya está!”, sentenció, una opinión que no pasó desapercibida para absolutamente nadie.

No es la primera vez que Cassano se muestra en una vereda opuesta a la de Cristiano Ronaldo, ya que en su momento aseguró que “no fue uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia” más allá de los títulos que consiguió, la cantidad de goles y las distinciones individuales, aunque no parece que haya habido un problema entre ambos.

Lo cierto es que hoy en día Cristiano no está en el nivel que supo maravillar a todos. Su presente en Manchester United es malo desde todo punto de vista ya que con la llegada de Erik Ten Hag como entrenador perdió su lugar de privilegio y juega muy pocos minutos. Ahora el gran objetivo para el luso será el Mundial de Qatar y luego realizará una evaluación sobre su futuro.