Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En pleno programa, Luciano Castro y Julieta Díaz revelaron la relación amorosa que tuvieron: «Muy jóvenes»

Los actores se mostraron divertidos al momento de hacer referencia a lo que atravesaron hace algunos años atrás.

Una situación realmente inesperada fue la que tuvo lugar en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Los protagonistas de este momento fueron nada más y nada menos que Luciano Castro y Julieta Díaz, quienes revelaron el romance que mantuvieron hace varios años atrás.

«Nosotros hicimos juntos ‘Campeones de la vida’, ‘Valientes’ y acá en este canal hicimos ‘Pequeña Victoria'», comenzó manifestando la actriz al momento de hacer referencia a los momentos que han vivido juntos en torno al trabajo. Pero fue en ese momento cuando el presentador del canal de las pelotas salió con los tapones de punta al hacer una pregunta sin rodeos.

Sin rodeos

«Bien, y también te hago una pregunta: ¿fueron novios?», quiso saber Kusnetzoff. «Cómo le gusta, cómo le gusta… le encanta el agua sucia. Le gusta el agua de estanque», apuntó en ese momento Luciano Castro, sin pelos en la lengua. «Odio eso que hacés. Escuchame, si fueron pareja, fue hace 20 años, ¿qué problema tenés?», le dijo el conductor invitándolo a contar lo que atravesaron en aquellos momentos.

«Fuimos novios, salimos poco tiempo… teníamos 20 años, muy jóvenes», manifestó por su parte Julieta Díaz. «Sí, éramos jóvenes, fue una aventura… teníamos la pasión del teatro, ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar… compartíamos programas…», contó por su parte la actual pareja de la actriz y cantante Flor Vigna.

«Mirábamos películas de Marlon Brando juntos… yo lo esperaba con los ravioles», rememoró en ese momento Julieta Díaz. Además, reveló que la relación entre ellos dos sigue siendo muy buena. «Después quedamos amigos, nos queremos mucho y trabajamos muy bien. Eso también nos ayudó a estar más relajados a la hora de trabajar», finalizó la protagonista de innumerables éxitos delante de las cámaras y de los televidentes.

Advertisement