Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Envejeció mal»: Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro

El periodista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se mostró uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. Todo sucedió en el programa que lleva adelante en América TV, «LAM«, donde salió con los tapones de punta al momento de hablar de Santiago del Moro.

Esto se generó después de que pasaran al aire un móvil junto al futuro conductor de «Gran Hermano», quien hizo referencia al reality que se emitirá en la pantalla de Telefe a partir de las próximas semanas. «Estamos listos para arrancar en cuanto terminen de ajustar las cámaras y le damos para adelante. Así que espero que les guste», apuntó.

«Intentaremos que sea un ‘Gran Hermano’ aggiornado a los tiempos que corren. Es un ‘Gran Hermano’ distinto, se hace después de algunos años y es un formato que los argentinos amamos», aseveró Santiago del Moro delante de las cámaras. Pero cuando todo parecía que todo terminaba allí, Ángel de Brito lanzó un comentario muy filoso.

«Casi que me duermo parado. ¿Qué le pasó a Santiago del Moro? Aburrido. Aburridísimo todo lo que dijo. ¿Ese es el que conducía Infama acá? Que picanteaba todos los temas, todo era fuego… ¿qué le pasó? Envejeció mal para mí. No es el del Moro que yo conocí«, comenzó asegurando delante de las cámaras y de cada una de sus compañeras.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No piensa todo eso que dijo. ¿Está grande o agrandado? Si Gran Hermano va a ser así, mejor me voy a dormir. Él es fundamental para eso. Yo me dormí con la nota. Vamos a ver si el Chino Leunis le pone un poco más de onda a las notas», lanzó el reconocido y filoso periodista de espectáculos.

Santiago del Moro