Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro hizo un anuncio importante sobre Gran Hermano: «Esta semana»

El conductor del programa de convivencia confirmó un detalle relevante para los fans del formato.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Hace unos meses se supo que «Gran Hermano» vuelve a Telefe con la presentación de Santiago del Moro, quien condujo uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años: «MasterChef Celebrity». Aunque ya se conocía que los preparativos para lanzar el reality de convivencia estaban avanzados, el animador hizo un anuncio importante al respecto.

Este domingo, Santi abrió la sección de preguntas y respuestas en Instagram, razón por la que le llovieron consultas sobre el certamen de convivencia. En primer lugar, Del Moro se ocupó de entusiasmar a la audiencia: «Faltan pocos días. Prepárense para algo espectacular. Estamos trabajando mucho desde hace mucho tiempo».

Por otro lado, el conductor del «canal de la familia» confirmó que el programa podrá verse las 24 horas del día por una plataforma nueva y señaló: «En Pluto TV GH las 24 hs. gratis. Ya les voy a contar de esta app, que es espectacular». Cerca del cierre del ping pong, Santiago finalmente anunció: «Octubre. Esta semana seguro se confirma el día de octubre que debutamos».

Asimismo, la periodista Laura Ubfal aseguró que el desempeño de «Quién es la máscara» influirá en la fecha de estreno de «GH 2022» y aseguró que los concursantes ya fueron seleccionados: «Están elegidos ya los participantes, todavía hay lugar para alguien más. Son 18 participantes, y me dijeron que hay hombres y mujeres de más de 50 años. Hay un casting casi cerrado, y todos están muy contentos con los elegidos».

Del Moro sobre su vida personal

Durante su intercambios con los usuarios de Instagram este domingo, Santi se animó a responder algunas preguntas vinculadas a su familia y develó estilo para separar su carrera en los medios de sus vínculos personales. «No tiene nada que ver mi laburo con la exposición de la vida privada Se exponer el que quiere. Cada uno hace lo que le parece y así está bien», aseveró el comunicador.

Advertisement