Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exnovia de Andrés Nara quiere entrar a Gran Hermano: «Secretos»

La joven mediática y expareja del padre de Wanda Nara, se muestra muy interesada en ser parte del reality.

Hay mucha expectativa por lo que pueda llegar a pasar dentro de muy pocos meses, cuando finalmente la nueva temporada de Gran Hermano comience a emitirse a través de la pantalla de Telefe. Ahora, se supo que la exnovia de Andrés Nara quiere ser parte del reality, y quizás, estaría dispuesta a contar algunas intimidades de la familia.

El encargado de brindar todos los detalles al respecto, fue el reconocido periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, quien habló delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen todas las tardes. “Hay una nueva famosa que se acaba de inscribir en la madre de los realities, me refiero a Gran Hermano”, comenzó asegurando.

¿Lo logrará?

“Se trata de una persona que ha estado en todos los medios en los últimos tiempos después de ser novia del padre de una celebridad importante a nivel mundial”, señaló en modo de enigmático, dando algunos indicios. “Estuvieron juntos un par de meses, iban por todo pero de repente la relación se terminó y todavía no sabemos bien por qué”, sostuvo.

“Lo que sí sabemos es que se llevan bárbaro y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros, será qué tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality. La famosa que se inscribió en Gran Hermano y va por todo es Debby Giménez, la ex de Andrés Nara”, manifestó Juan Etchegoyen sin filtros ni tapujos.

Fue allí, cuando dio a conocer la palabra de la rubia. “Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos y nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana, me mire todos los Gran Hermano, sería genial poder entrar, es especial para mí este programa, si se da genial y si no, no pasa nada, por lo menos lo hice el casting”, sentenció Debby.