Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era agresivo»: una figura apuntó sin filtro contra Gerardo Romano

Una actriz decidió salir en ‘LAM’ y contar lo que vivió trabajando con el colega.

Gerardo Romano
Gerardo Romano

Durante los últimos días, Gerardo Romano se encuentra en el centro de la escena, tras la acusación que lanzó la actriz Paula di Chello. Esto tiene que ver con que, en una escena de una novela que grabaron durante el 2005 y 2006, vivió una situación de viol… y abus… por parte del actor, quien se habría sobrepasado dejando de lado el guion de la tira. Frente a esto, la actriz visitó ‘LAM‘ y decidió apuntar contra su colega.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió a Paula di Chello, que comenzó contando que ella fue a una entrevista en un programa, para presentar sus libros. «Fui chocha a hablar de mis libros, que es algo que me dedico hace bastante tiempo. Terminando la entrevista, de golpe, me pregunta por Gerardo Romano. ‘¿Vos tuviste algún incidente con Gerardo Romano?’, lo había visto en algún lado. Entonces, le conté, ‘la verdad es que sí, tuve un momento espantoso'», compartió la actriz.

«Prescribió, pero fue algo que me alejó de la profesión y me hizo sentir muy mal, la pasé muy mal. No dejé la actuación, seguí trabajando, pero siempre con mucha reticencia, siempre traté de ir a proyectos con cosas menos fuertes o sexuales. Pero ya me recuperé», explicó Paula. Entonces, Ángel de Brito le pidió que cuente cómo fue el episodio con Gerardo Romano, y la actriz decidió compartirlo al aire.

En primer lugar, expresó: «Quiero aclarar que yo nunca dije que el me viol…, para mí es importante que se sepa eso». Luego, decidió contar lo que sucedió con Gerardo Romano: «Él no es esa misma persona que estás viendo ahora. Era un desacado, agresivo y estaba hecho una furia. Era agresivo permanentemente, desde que entrabas, te lo cruzabas en el pasillo, estaba fuera de sí. Tenía una energía pasado. Entiendo que él tenga un método, pero él conmigo fue absolutamente abusiv…, permanentemente».

«Cuando vamos a la escena, no estaba pautado que él me tirara contra la pared, que me diera el beso y que me mordiera. Y sí, me salió sangre. Había algo de mí que a él no le terminaba de cerrar, nunca entré en ese juego que él quería que yo entrase, el del galán seductor insoportable», compartió Paula. Entonces, Ángel le preguntó si pudo decir algo en el momento, y la actriz afirmó: «¿Qué voy a decir yo? Además de que era la estrella, tenía cierto poder jerárquico, trayectoria. Y ¿Qué voy a hablar si terminó la escena, me dijo ‘bol…’ y se fue?»