Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Hay más voces que piden que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta»

Según Tenembaum, los votantes del Frente de Todos quieren que la vicepresidenta tome el mando el próximo mandato.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Estela de Carlotto y otras figuras salieron a respaldar a Cristina Kirchner y pidieron que sea presidenta nuevamente en 2023. Por otro lado, Tenembaum defendió a la Policía de la Ciudad en los incidentes que hubo en Recoleta y afirmó que no hubo ningún tipo de represión.

«Hay más voces que piden que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta. En la agenda informativa aparece Roberto García Moritán, porque resulta que el tipo hizo un tuit con respecto a que hay mucho lío en la 9 de Julio porque la gente va a protestar al Ministerio de Desarrollo social y entonces, propuso demoler este edificio», señaló Tenembaum en la radio Con Vos.

«No les están pagando al personal de salud que atiende a los chicos con discapacidad. Esto va a pasar a ser un símbolo de lo que es el ajuste que está llevando a cabo Sergio Massa«, explicó el exconductor de Palabras más palabras menos. Luego, cambió de tema para hablar sobre los disturbios que hubo en las inmediaciones de la casa de Cristina el sábado pasado.

«Desde muy chico denuncio todo lo que sea violación a los derechos humanos. Hay tres o cuatro preguntas que se hacen sobre un operativo policial: primero si hubo muertos, segundo si hubo heridos graves, tercero heridos leves y cuarto si hubo detenidos. Si solamente hubo detenidos por un ratito… es un operativo común, no es represión», comentó el exeditor de Página 12.

«Gonzalo de la Carrera, diputado chileno de la extrema derecha, fue sobre el vicepresidente de la Cámara y le dio una piña impresionante. La cultura política chilena tan sofisticada y tan elegante parece todo al borde de la explosión. Hay travestis que muestran el hoyo y se pasan la bandera (chilena) por el hoyo y la muestran manchada de materia fecal», concluyó.