Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es gravísimo»: Juana Viale expresó su tajante opinión frente a un polémico tema

La conductora no dudó en compartir su postura frente a lo que conversaron en el programa con una invitada.

Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de la pantalla de El Trece. Sin embargo, este año, la Chiqui volvió a la televisión, por lo que Mirtha conduce el programa de los sábados, y Juanita el de los domingos. Frente a esto, en la última emisión, conversó con Guadalupe Vázquez sobre el escándalo de Olivos, y no dudó en expresar su tajante opinión.

En la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale’, una de las invitadas fue Guadalupe Vázquez, que decidió hablar de la situación del gobierno. Es por esto que, mientras conversaban sobre el viaje del presidente con muchos acompañantes, Juana Viale recordó: «Una de las que viajó estaba involucrada en el caso de Olivos». Entonces, la invitada explicó que es Carolina Marafioti, la vestuarista.

«¿Con eso qué pasó? ¿Al final todos hicieron una donación?», intentó indagar Juana Viale. A lo que Guadalupe comentó: «En el gobierno, Gabriera Cherruti, que le mando un beso que no me contesta cuando le pido información… De hecho, no contestan los pedidos de información de los periodistas. Cuando surgió este escándalo de quienes viajaban y quienes no, ella dice, viajó Carolina Marafioti, que es la primera que cerró el juicio, con 200 mil pesos nada más».

Rápidamente, se escucha que Flavio Mendoza se ríe de manera muy irónica, sin poder creer lo que estaba escuchando. Entonces, Guadalupe Vázquez continuó compartiendo: «Estamos hablando del escándalo del cumpleaños de Fabiola, la foto de Olivos, que fue algo que destapé yo. Y un chico que se llama Gonzalo, que es el primero que subió a Twitter las planillas de ingresos de la Quinta de Olivos. Él obtuvo esas planillas y liberó la información, las subió a internet».

«Yo tenía mucha información que no podía chequear, y que pude chequear gracias a esas planillas. Así que, mirá lo que es la tecnología, cómo ayudó… Algo que el gobierno ahora quiere controlar, el tema de las redes sociales», sentenció la periodista. Sin dudarlo, Juana Viale expresó tajantemente: «Eso es gravísimo». A lo que Guadalupe comentó: «Y Carolina Marafioti era una de las que estaba en la Quinta de Olivos, en el cumpleaños de Fabiola».

Entonces, la conductora de ‘Almorzando con Juana Viale’ recordó que «pagó 200 mil pesos y quedó exenta». Sin dudarlo, Guadalupe afirmó que «si, y la gente dice ‘yo no pude despedir a mi papá que se murió, a mí mamá que se murió… de haber sabido que la multa era solo de 200 mil pesos, hubiera ido y hubiera violado la cuarentena… Si lo arreglaba con 200 mil pesos'».