Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo se sumó a un conocido programa de El Trece

La panelista recibió una propuesta laboral que no pudo declinar. Todos los detalles.

Sofia Zámolo

Después de un tiempo retirada del entramado de los medios tradicionales, Sofía Zámolo volvió a la televisión y participó de varios ciclos como invitada. En ese recorrido, la modelo decidió sumarse al panel de un conocido programa de El Trece en el que contó su historia hace unas semanas: «Nosotros a la Mañana».

«La felicidad es nuestra», expresó el Pollo Álvarez a modo de recibimiento por la presencia de Zámolo y Josefina Pouso, que también se integró al programa de entretenimiento y actualidad. Por su parte, la panelista pronunció: «Estoy muy contenta, tenía mucha expectativa». «Josefina Pouso y Sofía Zámolo se suman el equipo, corta la bocha«, remarcó el presentador.

Risueña, Sofía acotó: «La rubia y la morocha». Antes de la reaparición de Zámolo en su actividad de columnista en pantalla chica, circuló la posibilidad de que la rubia se instale de manera permanente en Miami, algo que desmintió el fin de semana pasado en un reportaje que le brindó a «Implacables», el ciclo de noticias del espectáculo que conduce Susana Roccasalvo.

«No me voy, me quedó acá. Hubo un malentendido porque hubo una propuesta para hacer algo en tele. Amo mi país, amo estar con mi familia, mi gente. Al contrario, le estoy muy agradecida a la Argentina por todo el trabajo que me dio», explicó la famosa en relación a los diversos rubros laborales que emprendió en el medio.

A modo de cierre, Zámolo habló de la posibilidad de agrandar su proyecto familiar con su marido Felix. «Mi marido también ama estar acá, estamos disfrutando esta etapa en familia. Me gusta la familia numerosa, me encantaría tener más hijos si Dios quiere. Con mi hermano súper bien, siempre digo lo mismo y es que somos una familia unida como todas las familias tenemos temas», explicó la modelo con entusiasmo.