Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo se quebró al recordar lo que atravesó: «La gente no sabe»

La famosa se remitió a un momento en el que sufrió en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Sofía Zámolo se convirtió en mamá de California después de planificar su familia durante varios años. Esta noche, la modelo recordó lo que atravesó en «PH podemos hablar» y no pudo evitar quebrarse al referirse a los altibajos que vivió. Además, la blonda habló de su «acto de fe» antes de concebir a la pequeña junto a su marido.

«Nosotros cuando decidimos ser papás, en el 2018, yo me quedé embarazada
en 2020 de hecho hicimos un tratamiento que no resultó», le contó Zámolo a la audiencia de Telefe después de leer el comentario de un «hater» que criticó el nombre que eligió para su hija.

Después de la introducción, Sofía añadió: «Llevábamos buscando… la vi a la virgen y estaba encerrada en la casa y la puse afuera… le hablaba y le pedía por ser mamá». Posteriormente, Zámolo se refirió a la angustia que sintió cuando estuvo dos años intentando quedar embarazada: «La gente que no lo vive no sabe lo que es la frustración, aparte la presión».

«Solté y me quedé embarazada ese día. Mi pico de fertilidad era ese día. Cuando tomamos la decisión dijimos ‘Cali’. Me encanta el nombre», expresó retomando el tema que se planteó originalmente en la consigna del «punto de encuentro», el segmento más exitoso del programa que realiza Andy Kusnetzoff todos los fines de semanas.

La dura denuncia de Sofía

“Hace cuatro años lo sufro, una relación que muy poco puedo ver. Con mucho respeto hacia mi familia y mi hermano por supuesto, pero a mi mamá sí le costó mucho verla, pidió varias audiencias en las que no se presentó la progenitora. Lamentablemente, mi mamá enferma de cáncer, prácticamente no pudo tener un vínculo con su nieta», contó la modelo sobre la problemática que vive con su sobrina, la hija de su hermano.

Sofía Zamolo