Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es indignante»: el Pollo Álvarez se solidarizó con un caso que contaron en El Trece

El conductor no pudo contener el enojo frente a lo que contaron que le sucedió a un cantante.

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Esto mismo sucedió ayer, cuando contaron lo que le sucedió a Lato, un cantante, que lo asesinaron cuando fue a comprar una moto a Santa Fe. Es por esto que, al aire del programa en El Trece, el Pollo Álvarez conversó con el padre del chico, en Villa Fiorito.

«El Lato estaba yendo a buscar una moto, en Santa Fe, él vive en Buenos Aires, y cuando llegó, lo asesinaron. La familia pide justicia», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Entonces, Pampa Monaco contó: «A él le roban una moto hace un tiempo, cobra el seguro y logra juntar unos pesos, y ve en una red social, una moto, a un precio muy accesible. Hicieron casi 500 kilómetros, cuando llegan, los emboscan. Él sale corriendo, les dice a sus amigos que se vayan, y él recibe un tiro desde atrás, en la nuca».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó: «Es indignante, porque es un pibe laburante, que la rema, que estaba haciendo su música, y qué cosa más linda que juntarte unos mangos y comprarte lo que te guste. Y esta persona estaba esperando para matarlo». Entonces, se comunicaron con el móvil, que se encontraba en el velorio de Lato, y charlaron con Leonardo, el papa del cantante.

«Nos arrebataron la posibilidad de ser felices. Por eso, quiero que este sufrimiento no lo tenga ninguna familia más. Lo que estos salvajes hicieron con mi hijo, no se le hace a ninguna persona. Lato era tan solidario que nosotros tomamos la determinación de donar los órganos de él. Para evitar que otra familia esté sufriendo, aunque sea por otra circunstancia, el sufrimiento que tenemos nosotros, que solo nosotros sabemos lo grande y profundo que es», expresó entre lágrimas.

Rápidamente, el conductor compartió: «Lo lamento mucho… Cuando uno escucha hablar a un papá así, con esa entereza, en medio de la despedida de su hijo, pidiendo que no le pase a otro, habla de quienes son ustedes como familia. Porque lo único que está pidiendo es que no le pase a otro, y está pidiendo justicia». A lo que el padre de Lato comentó: «Quiero hacer una reflexión, nuestra querida Argentina está enferma, y cada día está más enferma».

«Creo que, de alguna manera, hay que hacer un consenso. Tenemos que ponernos de acuerdo y parir a una Argentina. No puede ser que todos los días se nos vaya un pibe, si no es por la droga es por un robo, sino por una picada… Esto está mal. Yo a mí hijo no lo voy a tener nunca más, pero me dolería que, por esta misma circunstancia, vuelva a suceder lo mismo. Hoy le tocó a mi hijo Lato, pero yo quisiera que no le toque a nadie más», sentenció Leonardo.

Finalmente, el hombre compartió: «Yo sé que no voy a ser feliz nunca más en mi vida, al igual que mi familia. Fue por una moto, su seño, y yo lo tuve que traer en una caja… Es hora de que los tres poderes reflexionen, no importan los partidos políticos. No puede ser que todos los días perdamos un Lato. Esperemos que las próximas generaciones se encuentren con un país mucho mejor del que nosotros les estamos dejando». A lo que el Pollo Álvarez expresó: «Este papá, en el dolor, nos dio una lección enorme».