Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale se sinceró frente a lo que contó un invitado en El Trece: «Me estremece»

La conductora se mostró realmente conmovida frente a un caso que compartió un invitado en su programa.

Juana Viale
Juana Viale

Durante el último tiempo, Juana Viale decidió combinar su trabajo como actriz, con la conducción de los programas de Mirtha Legrand. Es por esto que, el domingo, Juanita volvió a la pantalla de El Trece, para llevar adelante el ciclo ‘Almorzando con Juana Viale‘. Uno de los invitados en la primera mesaza fue Rolando Barbano, que contó detalles del caso del parricidio que conmueve a la Argentina. Sin dudarlo, la conductora se sinceró frente a lo que estaba escuchando.

«Una historia que conmueve a la Argentina… A mí me cuesta comprender cómo uno puede matar a los padres», comenzó expresando Juana Viale. A lo que Rolando Barbano afirmó que «es una de las formas de delito más impactantes, porque rompe todos los mandamientos, todos los tabúes. Es tan antinatural pensar que un hijo mate a los padres. Estamos hablando de la familia Del Río. Es difícil de aceptar que un par nuestro cometa un delito así, y tan a sangre fría».

Rápidamente, el invitado contó que «lo que se ve es una doble cara, esto es muy habitual en las investigaciones criminales. Martín Del Río, que está preso ahora, tenía un rostro que le mostraba a su entorno. Cuando empezaron a revisar su vida, después de acusarlo de matar a sus padres, empiezan a descubrir que tenía una doble vida completa. De hecho, quien lo termina mandando al frente es la amante. Martín Del Río había sido el que apuntó todo contra la empleada, era la sospechosa perfecta».

Sin dudarlo, Juana Viale expresó: «Lo terrorífico es que se lo puede imputar y condenar porque está bien de la cabeza. No es que está mal, fue planificado. Armó un plan casi perfecto, te diría». Entonces, Rolando Barbano comentó que «si vos mirás el relato de él, de todo esto que estamos hablando, tiene una explicación». A lo que Juana se sinceró al aire: «A mí, lo que me estremece es con la frialdad de tener a tus padres y dispararles. No puedo ver esa situación».

Luego, el invitado continuó contando detalles del caso, y la conductora expresó que es «un monstruo». Sin embargo, Rolando explicó que «lamentablemente, es un ser humano como nosotros, que nos lo podemos cruzar cualquier día. Eso es lo que nos cuesta aceptar. Él tenía una mujer, tenía dos hijos… la mujer obviamente le está empezando juicio de divorcio, porque además de enterarse de lo que dice la causa, se entera de la amante».

Advertisement