Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confirmó a sus invitados para competir con la singular mesa de Mirtha Legrand

Se conocieron quiénes serán los protagonistas del fin de semana tras unas jornadas intensas.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff ya confirmó a sus invitados para la próxima emisión de «PH, Podemos Hablar» en Telefe. El panorama cambió el fin de semana pasado por el regreso de Mirtha Legrand que, si bien empieza su programa media hora antes, se topa con el «punto de encuentro» en la segunda mitad de su transmisión por Canal Trece.

La semana pasada se confirmó que «Chiquita» hará uno de sus clásicos mano a mano, razón por la que la «mesaza» solo tendrá una figura central. En este caso, el que ocuparía ese rol sería un comunicador con una impronta opositora. Del otro lado, Andy se enfrentará con una serie de figuras diversas y muy diferentes al perfil del periodista.

Según la información que trascendió, el animador del «canal de la familia» contará con los testimonios de dos personalidades convocantes para juventud: el streamer Coscu y el cantante LIT Killah. Para representar al rubro deportivo llamaron al exfutbolista Sebastián «el loco» Abreu y para completar los invitados de la velada también se presentarán la modelo Sofía Zámolo y Mirta Busnelli, actriz de amplia trayectoria.

Durante la media hora que le tocó competir contra «Casados con hijos», «La noche de Mirtha» se posicionó en el primer puesto de la franja horaria sin problemas. No obstante, cuando arrancó el episodio de «PH podemos hablar», la cuestión se puso mucho más reñida y Kusnetzoff se llevó la victoria por un margen bastante acotado.

La palabra de Andy tras el re-debut de Mirtha

«¿Viste cuando vos sabes que haces un buen programa? Estaba contento… Y yo sé lo que genera Mirtha, obviamente, no desconozco. Así que estaba contento porque presenté un buen programa. Se puede ganar o perder, estaba en el mazo, se dio que fue buenísimo, y me alegró. Pero no estoy mirando con una intención de… Además, tengo respeto también, entiendo lo que es Mirtha en la televisión», le dijo el presentador a un cronista de LAM.

Andy Kusnetzoff