Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Es joda lo que me pasa?»: el descargo de Lola Latorre en las redes sociales

La figura decidió compartir con sus seguidores lo que le está sucediendo.

Lola Latorre
Lola Latorre.

Durante los últimos años, Lola Latorre se ganó un lugar en los medios de comunicación. En primer lugar, por ser la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre, pero luego, con su participación en los certámenes de televisión de LaFlia, se ganó el cariño del público. Es por esto que, horas atrás, decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.

«Hola, nunca suelo hacer estos videos… Vengo a hacer un story time de lo que me pasó el fin de semana», comenzó contando Lola Latorre a sus seguidores. Entonces, reveló: «En resumen, choqué, sí, choqué el auto». Rápidamente, la hija de Yanina Latorre expresó: «Yo, que soy la más cuidadosa del mundo con el auto, voy y choco. Una tar…, me pasó de pel…».

Entonces, decidió compartirle a sus seguidores lo que le pasó: «Estaba saliendo de un estacionamiento marcha atrás, estaba estacionada entre un árbol y un poste. Miro para el árbol, salgo para atrás, ¡pum! me la doy con el poste. Mi auto está hecho pi…». A lo que agrega: «No solo que chocaste y decís ‘bueno, es el auto, se arregla’. Mis viejos que me pu…, que te miran de reojo con cara de ‘pendeja lo que hiciste'».

«Y yo acá, intentando que una me salga bien», expresó indignada Lola Latorre. Posteriormente, contó: «¿Qué pasa? Dije ‘este fin de semana, viva la pepa, vamos a ver a Justin Bieber’. ¡Pum! Se suspende el show». Entonces, compartió su indignación con sus seguidores: «O sea, ¿es joda lo que me pasa? ¿Ustedes están en la misma que yo, que tienen una semana del ort…?».

A su vez, durante los últimos días, volvió a surgir el tema de que Lola Latorre había participado en una fiesta clandestina, durante la pandemia. Entonces, Yanina Latorre decidió salir a defenderla en las redes sociales, frente a las críticas que le hacían. «¡Mi hija no cometió ningún delito! Inút… El presidente hacia fiestas en la quinta presidencial. ¿No te da vergüenza?», sentenció la figura.

Advertisement