Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es un arreglo»: Yanina Latorre mandó al frente a Charlotte Caniggia

Tras varios días hablando de lo que está sucediendo con la figura, la panelista decidió revelar lo que está sucediendo.

<

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo, por su trabajo en ‘LAM‘. Siempre logra conseguir primicias de todos los temas que tocan en el programa. Esto mismo sucedió el viernes, cuando estaban hablando de Charlotte Caniggia, y decidió mandarla al frente revelando lo que está sucediendo.

Durante los últimos días, Charlotte Caniggia se encuentra en el ojo de la tormenta. En un primer momento, tenía que ver con una situación que contaron en ‘LAM’, sobre que estaba atrincherada en una casa, con su pareja, y no pagaban el alquiler. Sin embargo, luego se supo que, en ese mismo lugar, su novio la encontró con otro chico, y finalmente se separaron.

Frente a esto, en la emisión del viernes de ‘LAM’ estuvieron conversando sobre lo que sucedió con Charlotte Caniggia. Sin embargo, minutos antes de que termine el programa, Yanina Latorre decidió mandar al frente a la figura. «Así como Charlotte y el hermano te venden la fiestita, Charlotte te vende el amor… Acá hay un acuerdo económico entre Charlotte y este pibe, que como él quiere entrar a ‘Gran Hermano’ y hacerse famoso, somos tan bol… que caímos todas», comenzó expresando.

«Esto es un arreglo. ¿Viste que ella no desmiente, no sale ni nada? Él se pasea por los canales, dice ‘sí, la vi, ahora no me contesta el teléfono'», sentenció Yanina Latorre. Frente a esta información, Pía Shaw no pudo ocultar su sorpresa y expresó: «O sea que nos mintieron a todos». Entonces, Yanina afirmó: «Él no vio nunca en su vida al novio de Charlotte, no lo conoce. El novio de Charlotte no sabía que existía este tipo, y este tipo al otro. No lo conoce. Todo lo que dice es todo mentira».

Sin dudarlo, Yanina afirmó que Charlotte «hizo un arreglo con él, no sé cuánto, ni cómo. Todo es parte del arreglo, porque la novia lo está ayudando a él para que entre a ‘Gran Hermano’. Este chico quiere ser famoso». Finalmente, Estefi Berardi quiso indagar en si es verdad que Charlotte está separada, y Yanina explicó: «Que está separada es verdad».