Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un hombre grande»: luego de volver a la radio, El Dipy apuntó contra Baby Etchecopar

El músico de la movida tropical volvió a hacer referencia a su compañero de radio, con quien tuvo un fuerte encontronazo.

El Dipy

Un verdadero cimbronazo se produjo en Radio Rivadavia entre dos de sus grandes figuras, Baby Etchecopar y El Dipy. Si bien el cantante había dicho que no iba a regresar a la emisora hasta recibir las disculpas del comunicador, quien fue muy duro al hablar de su compañero, finalmente volvió y no se guardó absolutamente nada.

“Uno es medio bolud, a veces, porque se manda esa boludz de que si no me pide disculpas, no vuelvo. ¡Qué va a pedir disculpas! Los hijos de put* no piden disculpas. ¿Piensan que voy a hablar? No, no voy a decir nada. Lo que no se dio cuenta es que es tan bolud* que me subió al ring solo… nada más que eso, me subió al ring. Y, como siempre, yo siempre leal, nunca traidor. Nunca recibo plata de nadie, nadie me da un peso. Hablo lo que se me canta, a mí nadie me dice lo que tengo que decir”, había dicho sin rodeos.

Ahora, fue en “Socios del Espectáculo” donde hablaron al respecto y entrevistaron al cantante. “Le doy la derecha al Dipy y tiene razón que lo subió al ring, porque Baby, en esa verborragia que tiene y que no se puede contener, que es parte del personaje que él hace, lo subió al ring y le hizo un favor”, lanzó la panelista Karina Iavícoli antes de ver la nota.

“¡Volviste a la radio!”, le dijo la notera del ciclo de Canal Trece. “Sí, la verdad que estoy contento, la gente de la radio se portó súper bien conmigo y me han hablado un montón, y yo también lo necesito, soy un laburante”, sostuvo El Dipy. “¿Y eso que habías dicho que hasta que Baby no te pidiera disculpas no volvías?”, indagó la periodista.

Eso no va a pasar nunca, él es un hombre grande y tendría que dejar de hacer estas boludec*s ya, y dejar crecer a los demás. No es el único ni va a ser el único, pero creo que hay que tener un poquito de buena voluntad, y más con un compañero para dejarlo crecer. No está bueno meterse con el laburo de nadie, yo no me meto con ningún compañero», sentenció el músico.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar