Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una seductora natural»: el tajante comentario de una panelista sobre Susana Giménez

La panelista de ‘Socios del Espectáculo’ no dudó en compartir su postura sobre lo que sucede con la diva.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. A lo largo de los años, trabajando en televisión, logró ganarse al público. A pesar de que actualmente no está en la pantalla chica, sigue siendo una de las figuras queridas y destacadas. Es por esto que, tras regresar al país, en ‘Socios del Espectáculo‘ hablaron de ella, y Mariana Brey no dudó en hacer un tajante comentario sobre la figura.

A lo largo de los años, Susana Giménez tuvo muchas parejas, pero rápidamente se separó. Actualmente, la famosa conductora está dedicándose a su familia, amigos y volviendo de a poco al trabajo. Es por esto que, cuando en una nota para ‘Socios del Espectáculo’ le preguntaron si estaba sola, sorprendió con una llamativa respuesta. «¿Estás sola o estás en pareja?», le consultó un notero, y Susana contestó irónicamente: «No, estoy con Marcelo, mi chofer».

Sin embargo, la notera de ‘Socios del Espectáculo’ no se quedó con esa respuesta, y le preguntó: «Pero, ¿el corazón cómo está?». A lo que Susana Giménez expresó tajantemente que está «solo». Posteriormente, compartieron en la pantalla de El Trece una nota que le hicieron a Antonio Laje, que fue el que piloteó el avión que trajo a Susana a Buenos Aires.

«¿Cómo es ella como pasajera?», le consultó la notera, y Laje comentó: «Espectacular, así como la ves, así es, re tranquila». Luego, le consultó quién viajó con la diva, y el conductor contó que «dos personas, debe ser la secretaria». Tras ver la nota, Karina Iavícoli expresó: «Con respeto a la esposa de Laje, la corro al costado… Le gustó hablar de Susana».

Sin dudarlo, Rodrigo Lussich comentó que «a ella le gusta Laje», y Karina agregó: «Y a él le gusta ella, me atrevo… Los ojos son solteros, discúlpenme». Rápidamente, Mariana Brey interrumpió para expresar un tajante comentario al respecto: «Susana es una seductora natural». De esta manera, dejaron en claro su postura sobre lo que sucede entre la diva y el conductor de América TV.

Advertisement