Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé»: Mariana Brey le contestó a Luciana Salazar luego de lo que contó sobre Andrés Calamaro

La panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta a hacerle frente a una versión explosiva.

Mariana Brey
Mariana Brey

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que fue a través de un móvil con «Socios del Espectáculo», donde Luciana Salazar reveló que Mariana Brey estaba enemistada con ella debido al vínculo que la panelista habría mantenido con Andrés Calamaro, que a su vez, intercambiaba mensajes con la madre de Matilda.

Lejos de quedarse callada, la comunicadora negó haber tenido algo con el músico. «Es muy gracioso esto. Yo soy fanática de Calamaro. Mi familia es fanática de Calamaro. Capaz cuando era fan, él ya estaba con Luciana. Todo lo que cuenta ahí, no lo recuerdo. Se ve que tengo memoria de pájaro», comenzó disparando, sin pelos en la lengua.

«Sí lo conocí a Andrés, pero no sé si le clavo a ella los puñales. Que me clave a mí, si total no me entra nada. Yo creo que cuando estás conflictuado con tu vida, buscás enemigos donde no los hay. Me encantaría que Luciana venga acá. No estoy enemistada», apuntó Mariana Brey delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.

«Esto ocurre desde que arrancó este programa, y es que yo creo que a ella le molesta mi opinión sobre su problema con Martín Redrado», señaló en torno al economista. «Por suerte tengo libertad de expresión. Tengo empatía con ella en muchas cosas, pero otras cosas no las comparto, como algunos temas que decide exponer», finalizó.

La palabra de Luli

«Te soy sincera, me parece que a Mariana le quedó algo… que en realidad, yo me enteré por ella. Ella una vez me contó hace muchos años que mientras ella estaba con un cantante, Andrés Calamaro, vio que él me mensajeaba. Yo la verdad que ni sabía la historia de él y nunca pasó nada con Calamaro. Sí reconozco que en algún momento me escribía. Desde ahí que yo sentí que me atacó siempre, aparte con cosas físicas, con cosas que no dan hacerle a una mujer… «, arremetió Salazar.