Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Es una ventaja»: el picante cruce entre Enzo Pérez y Patricio Loustau por una amarilla

El capitán del Millonario tendrá que descansar una fecha.

Enzo Pérez
Instagram de River

La fecha 20 de la Liga Profesional señala que River le ganó a San Lorenzo por 1-0, pero se trató de una victoria con varios dolores de cabeza. Porque Enzo Pérez fue amonestado y no estará en el próximo encuentro ante Talleres de Córdoba. «Es una ventaja», expresó el capitán del Millonario en un picante cruce con Patricio Loustau con el fin de lograr la anulación de la amonestación. ¿Qué le recriminó?

Cuando se terminaba el primer tiempo, una discusión entre Ezequiel Cerutti y Pablo Solari generó una serie de encontronazos en la mitad de la cancha. En medio, el experimentado volante del Millonario saltó a defender a su compañero y evitar que los jugadores del Ciclón acomoden de manera inapropiada el balón mientras el árbitro anotaba en su libreta.

«Acá tampoco era, y la mía tampoco era falta«, arrancó Enzo Pérez en charla con Augusto Batalla. Y luego se dirigió a Patricio Loustau. «Vos te ponés delante de la pelota. Y cuando te das vuelta, la adelantan un metro para adelante. Más vale que eso es una ventaja. Me amonestás por una boludez. Es una boludez», agregó. A lo que el referí le hizo señas de que estaba equivocado.

Ausente ante Talleres

Tras ser amonestado, el conteo de tarjetas amarillas acumuladas señala que Enzo Pérez debe parar de manera obligada porque llegó a la quinta. Por lo tanto, el capitán de River no podrá estar disponible ante Talleres en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional. ¿Cómo lo van a reemplazar? Es muy probable que Bruno Zuculini ocupe el puesto vacante.

Las otras bajas de River

Además de Enzo Pérez, River tendrá que lidiar con una serie de ausencias que obligan a modificar el once inicial ante San Lorenzo. A razón de que Franco Armani fue convocado por la Selección Argentina, lo mismo sucede con Paulo Díaz y Chile y Nicolás De La Cruz con Uruguay. Por otro lado, Juan Fernando Quintero se está recuperando de un desgarro. Mientras que Santiago Simón será examinado después de la molestia que sufrió.