Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las nueve bajas de River para recibir a Talleres en la fecha 21 de la Liga Profesional

El Muñeco tendrá que modificar el once que le ganó al Ciclón tras una serie de bajas más que considerables.

River
Twitter de River Plate.

La presentación de River ante San Lorenzo expone que le ganó por 1-0 con gol de Emanuel Mammana y no le sobró mucho. Y de cara al partido de la fecha 21 de la Liga Profesional, el Millonario tendrá que recibir a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental con nueve bajas. Lo cual dará como resultado que Marcelo Gallardo deba modificar el once inicial. ¿Quiénes no estarán disponibles?

Afectados a la fecha FIFA

La FIFA organizó una fecha para que las selecciones clasificadas al Mundial de Qatar puedan afrontar encuentros amistosos preparatorios. Esto genera que Franco Armani se vaya con Argentina, Paulo Díaz sea solicitado por Chile y Nicolás De La Cruz fue convocado desde Uruguay. Los mencionados tampoco estarán ante Patronato en Copa Argentina.

Sancionados

El encuentro frente a San Lorenzo dejó como resultado dos bajas muy sensibles de cara al cruce con Talleres de Córdoba. Debido a que Enzo Pérez fue amonestado y llegó a la quinta. Por ende, el volante deberá parar por un cotejo. Mientras que Andrés Herrera fue expulsado por doble amarilla. Y se espera que el Tribunal de Disciplina le aplique una fecha.

Lesionados

La enfermería de River Camp se encuentra ocupada por Robert Rojas, Rodrigo Aliendro, Felipe Peña y Juan Fernando Quintero. Este último será evaluado en la semana para determinar en qué punto de su recuperación está. Debido a que contra Boca sufrió un pequeño desgarro. Por otro lado, Santiago Simón no pudo completar el partido con San Lorenzo y en la mañana del lunes lo examinarán.

Próximos partidos de River

Liga Profesional, fecha 21: vs. Talleres (L) / sábado 24 de septiembre.

Copa Argentina, cuartos de final: vs. Patronato / miércoles 28 de septiembre.

Liga Profesional, fecha 22: vs. Argentinos (V) / domingo 2 de octubre.

Advertisement