Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esa parte no salió al aire»: Alberto Cormillot volvió a defenderse tras sus polémicos dichos

El profesional de la salud se mostró tajante al momento de hacer referencia a sus dichos que fueron repudiados en las redes sociales.

Alberto Cormillot

Un gran revuelo fue lo que se generó hace algunos días atrás, cuando Alberto Cormillot estuvo como invitado en «La p… ama», el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Tras los dichos que generaron mucha polémica, asegurando que si una mujer bajaba de peso iba a ser mirada de manera diferente en una oficina, volvió a hablar al respecto.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde dialogaron con el reconocido médico. «Me dedico a esto hace casi sesenta años, así que ya viví tres o cuatro situaciones complicadas de estas que te tienen que pasar», comenzó asegurando.

«El pedazo que se pasó estaba editado. Yo venía de hablar de personas de 150 kilos, que se operaban y bajaban y cambiaba la interacción con uno mismo, con su entorno y demás. Después di ese ejemplo, que tendría que haber usado otro, pero hace treinta años que lo uso», sostuvo Alberto Cormillot delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Su explicación

«Dije que si una persona, un hombre, que le pone una mano encima a una persona que tiene mucho sobrepeso, la trata como un amigo. Y si baja de peso la relación cambia. No es que yo lo apoyo, yo lo describo porque hace sesenta años que me lo vienen diciendo. Después de eso había una parte donde yo decía que con todos los hombres pasaba lo mismo, pero esa parte no salió al aire«, apuntó.

Finalmente, reveló si tras el escándalo, dialogó con Flor Peña. «No valía la pena hablar con Flor. Estas son las reglas del juego. Yo sé lo que hago con mi profesión. He trabajado toda mi vida en favor de la no discriminación. Tuve ganas de escribir un comunicado y escribí una cosa, pero jamás la publicaré porque no se pueden combatir las creencias con razones», sentenció.