Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre recordó su pasado con la familia Macri: «A Mauricio lo vi de fiesta»

La actriz asistió al ciclo que conduce Elizabeth Vernaci y contó historias de su juventud.

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre reapareció en la televisión después de unas semanas y opinó de varios temas relevantes a nivel sociopolítico. Sin embargo, una de las partes de color de su nota con «Sobredosis de TV» en C5N que más llamó la atención fue en la que recordó su pasado con la familia Macri debido a que en su adolescencia compartió una amistad con Agustina, la hija del expresidente.

«A los 15 años era amiga de Agustina Macri, la hija de Macri, entonces todos los veranos estábamos en Punta del Este en su casa. Me quedaba a dormir en su casa y ella más en la mía», reveló la actriz frente a Juan Di Natale y la Negra Vernaci. Acto seguido definió las fiestas del político sin filtro: «Lo vi a Mauricio de fiesta, en las que hacía en Año Nuevo… Medio caretas las fiestas, rock cero«.

Tras la anécdota de Esmeralda, Elizabeth quiso saber si se producían charlas interesantes en las reuniones y Mitre realizó un comentario filoso al respecto: «¡Qué van haber charlas profundas, no saben hablar!». «Se tiraban uno encima del otro… era ‘loco vamo’. Mi papá no tenía buena imagen de él y tampoco del padre», añadió posteriormente.

La batalla legal de Esmeralda para ingresar a La Nación

«Con respecto al diario voy a hablar nosotros ganamos en la Justicia y después vinieron los reveses judiciales de la gente que perdió, hubo bastante tiempo en el medio en el que hubo que responder todas las apelaciones que hicieron. Estamos prontos a entrar, un mes. Sería entrar al directorio, voy a hacer la presidente de La Nación Sociedad Anónima del 25% por de la empresa. Eso me permitiría tomar decisiones, hay un equipo que vota», explicó.

La opinión de Esmeralda sobre el intento de asesinato a CFK

«Me parece una locura todo lo que pasó, tristísimo. La escuché a la vicepresidenta hablar y me me emocionó muchísimo cómo se expresó, me parece que habló muy bien. Estamos viviendo en un país de locos», sentenció Mitre cuando le consultaron su postura sobre uno de los temas que más se ha tratado en los medios.