Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en juego mi credibilidad»: el enojo de un panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Uno de los panelistas del ciclo explotó en vivo, frente a lo que sucedió con un invitado.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias sobre lo que sucede con distintas figuras del espectáculo. Es por esto que ayer, el Pollo Álvarez invitó en vivo a Silvestre, para compartir detalles de lo que está viviendo con sus hijos. Sin embargo, en un momento, Carlos Monti interrumpió la charla para expresar su enojo al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron en el piso a Silvestre, que se animó a compartir todo lo que vivió con sus hijos los últimos años. En un momento de la charla, Paula Trapani le preguntó al invitado si logró recomponer la relación con sus hijos. Sin dudarlo, Silvestre afirmó: «Si, siempre en las familias hay alguna que otra rispidez, pero sí».

Rápidamente, Carlos Monti interrumpió para preguntarle: «¿Seguro que está bien la relación?». Tras dudarlo un momento, Silvestre comentó que «estamos reencontrándonos». Entonces, el panelista explicó: «Porque me están entrando mensajes de Alfonso y Jimena, y no dicen lo mismo». Frente a este momento de tensión, el Pollo Álvarez propuso ir a la pausa, pero al volver, Carlos Monti decidió expresar su enojo al aire.

«Permitime aclarar algo… Alguien se comunicó con la producción diciendo que no era verdad que los hijos de Silvestre, por lo menos Jimena y Alfonso, se estaban comunicando conmigo. Vos viste los mensajes. Lo digo porque está en juego mi credibilidad. A esa persona que está llamando, diciendo que yo no estoy diciendo la verdad, lo invito a que se comunique con nuestra producción, que ya tiene los WhatsApp que yo recibí», sentenció Carlos Monti.

Luego, expresó indignado: «Lo quiero aclarar porque no me gusta que llamen diciendo que lo que yo estoy diciendo al aire no es verdad. Yo juego con las cartas en la mano, no hay golpes bajos y demás. Lo quiero decir porque no me gusta que me desmientan, con mentiras. Te puede gustar o no mi estilo, cómo yo pregunto, lo que sea, pero siempre fui de frente. No me gusta que llamen a la producción diciendo ‘Monti está mintiendo'».