Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Romano
Gerardo Romano

ESPECTÁCULO

«Esta humillación que hicieron»: Paula Di Chello se indignó al ver el beso de Gerardo Romano y Florencia de la V

La artista volvió a apuntar contra el actor y ahora también se mostró muy enojada con la conductora.

<

Un momento realmente inesperado se vivió hace algunos días, cuando Gerardo Romano estuvo presente en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se defendió de las acusaciones de la actriz Paula Di Chello, con quien trabajó en el 2005 en una tira, y que asegura haber sido violentada durante una escena.

En medio de su argumentación, el artista recreó ese momento y besó a la conductora en vivo y en directo, generando la indignación de la denunciante, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Hola Juan, ¿cómo estás?, muchas gracias por tu pregunta, vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío», apuntó.

«No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero y después cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me gustaría saber», afirmó Paula en contra de Romano y Florencia de la V.

El descargo de Gerardo

«Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea. No la conozco a la chica, o no la recuerdo… que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso o de hostigamiento, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy tímido, soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo», señaló en Intrusos.

«Yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí. Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de puta, un acosador violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno, uno que hace de malo. Yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones», sentenció Romano.