Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Está impactada y conmocionada»: Oscar Parrilli contó cómo se encuentra Cristina Kirchner

Oscar Parrilli comentó cómo se encuentra Cristina Kirchner luego del magnicidio que sufrió el día jueves.

Oscar Parrilli

Oscar Parrilli comentó cómo se encuentra Cristina Kirchner luego del magnicidio que sufrió el día jueves. El senador del Frente de Todos, y uno de los más allegados a la vicepresidenta, contó que la titular del Senado se encuentra «impactada y conmocionada«. Sin embargo resaltó el «espíritu» que tiene la exmandataria porque está «con el temple intacto».

El jueves por la noche, en el barrio de Recoleta, se vivió uno de los momentos más impactantes desde el regreso de la democracia. Una persona acechó a Cristina Kirchner y la apuntó con un arma. La pistola quedó frente al rostro de la vicepresidenta. Tras gatillar dos veces y no ejecutar disparos, el hombre en cuestión fue reducido por los guardaespaldas de la ex Presidenta y terminó detenido.

El encargado de explicar cuál es el estado de ánimo de la vicepresidenta fue Oscar Parrilli. El senador oficialista se comunicó con la líder de su fuerza y llevó calma luego del tenso momento. “Cristina está impactada y conmocionada por lo que sucedió», señaló en FM Nacional Rock. De todos modos subrayó que no claudicará aunque haya estado al borde de la muerte.

Está bien, por suerte, tiene su espíritu y temple intacto. En ese sentido, está bien”, agregó Oscar Parrilli. El dirigente opinó que fue una cuestión divina que no se hayan ejecutado disparos frente al rostro de su jefa política: “Tenía el arma en la cara y fue Dios el que evitó que esa bala salga de la recámara”, opinó. Al tener la oportunidad de reunirse posteriormente a los sucesos, el senador continuó explicando la escena.

“Anoche estuve con ella tras estos lamentables hechos. En el momento no se da cuenta. Ella no lo percibe, fue todo tan rápido, fugaz, sorpresivo, porque estaba tratando de recoger un libro”, sostuvo en Radio Urbana Play. Asimismo pidió que no quede en el olvido lo acontecido: «Ha sido una cosa muy seria, muy grave, muy conmocionante, que nos tiene que llamar a la reflexión», sentenció.