Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

«Está muy incoherente»: Toti Pasman le pegó a Gallardo tras una nueva derrota de River

El periodista le pidió al Muñeco que mantenga un equipo por más de un partido.

Nuevamente a River le vuelve a costar un partido que comenzó con una gran intensidad y que el paso de los minutos expuso otra cosa. En el marco de la fecha 19, Banfield ganó en el Monumental y casi que el Millonario quedó relegado de la lucha por la obtención de la Liga Profesional. ¿Quién es el culpable? «Está muy incoherente», manifestó Toti Pasman sobre Marcelo Gallardo.

Una de las principales críticas que levanta el equipo es que no tiene solidez defensiva y que no presenta ideas claras al momento de atacar. Y esto genera que el Muñeco mueva piezas partido tras partido para tratar de encontrar una formación que permita consolidar su idea. Sin embargo, el desarrollo del 2022 señala que es mejor esperar a la pretemporada y arrancar de vuelta.

«Hoy volvió Pochettino después de cinco partidos, volvió la línea de cuatro después de la de cinco, sacó a Casco y a Pinola. Gallardo está cometiendo incoherencias que no son propias de un DT experto como lo es él. Está muy incoherente, porque entran y salen todos«, manifestó Toti Pasman en su programa que va por Radio La Red.

Gallardo le pidió calma a los hinchas

Tras el segundo gol de Banfield, los hinchas presentes en el Estadio Monumental comenzaron a pedirle a los jugadores que se muevan un poquito más. Si bien la canción no duró mucho, se trató de un llamado de atención. Uno que no se escuchaba desde hace un largo tiempo. Por lo tanto, Gallardo en conferencia de prensa hizo un comentario sobre esto.

«Yo no veo otra cosa, pero de ahí a dramatizarno. Estamos en un año de mucha irregularidad y hay que atravesarlo. Estamos a un mes y medio con muchos partidos y hay que seguir preparándose y después veremos. Lejos de cortar cabezas porque el club mira hacia el futuro, ese es el enfoque, mirar siempre hacia adelante», afirmó el Muñeco.