Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba sacado»: aseguran que Rusherking se enfureció con la China Suárez por un inesperado motivo

Al cantante no le habrían gustado para nada los elogios que dejó la actriz sobre su expareja, María Becerra.

Rusherking
Rusherking

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa. Hace algunos días, la China Suárez habló en un vivo de Instagram delante de cada uno de sus seguidores, y uno de ellos quiso saber lo que opina de María Becerra, la expareja de su novio, Rusherking. Ella aseguró que le encanta su música y habló muy bien de la artista, lo que habría generado el enojo de cantante.

De esta manera fue como lo contó Juan Etchegoyen en su ciclo de Mitre Live. «La China Suárez hizo un vivo de Instagram que duró más de una hora y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de Maria Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking», reveló el periodista de espectáculos.

«¿Qué fue lo que dijo la China sobre Becerra? ‘Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música’. La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le das de comer a los vampiros por el periodismo», sostuvo delante de cada uno de los usuarios.

Contundente

Filoso y sin pelos en la lengua, Juan Etchegoyen se refirió a la reacción que podría tener el cantante con la difusión de esta información. «Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso,» destacó el comunicador, sin guardarse absolutamente nada.

«Habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escucho a su novia hablar de su ex. Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos», sentenció el periodista.

Advertisement