Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez tajante al hablar sobre su ruptura con Benjamín Vicuña: «Se termina»

La actriz no se guardó absolutamente nada y habló de muchos aspectos de su vida delante de cada uno de los cibernautas que siguieron su transmisión.

China Suárez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas del ambiente artístico de nuestro país. La China Suárez comenzó con su trayectoria como actriz cuando era realmente una niña, de la mano de Cris Morena. A partir de allí, protagonizó grandes éxitos que la llevaron a la cima de la fama. Ahora, fue noticia por lo que contó sobre su separación de Benjamín Vicuña.

Esto sucedió en un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, donde habló como nunca antes delante de cada uno de sus seguidores. «A veces se termina el amor. Se terminan las relaciones», comenzó manifestando al ser consultada sobre el fin de su relación amorosa con el actor chileno. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«En el tema de las relaciones te dicen ‘ojalá te dure’ o ‘fracasaste’. Para mí fracasar es estar en una relación en la que uno no es feliz, o el otro no es feliz. No importa si dura un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano, que te sume. Para mí no es un fracaso. Para mí fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz», apuntó la China Suárez.

Además, fue consultada sobre la expareja de su actual novio. «¿Qué opinás de María Becerra?», quiso saber un seguidor, haciendo referencia a la cantante argentina que no para de arrasar con su música. «Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música», aseveró.

Finalmente, hizo referencia a la diferencia de edad que tiene con Rusherking, ya que ella es ocho años mayor. «Para mí no es mucha la diferencia de edad que me llevo con él. Yo salí con tipos diez años mayores que yo. Tomás no tiene la cabeza de 22 años», sentenció la China Suárez abriendo su corazón como nunca antes a través del mundo 2.0.

La China Suárez