Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Machirulo»: una periodista de espectáculo apuntó contra Benjamín Vicuña

El actor quedó en el centro de la escena después de que se confirmara la separación de Eli Sulichín.

Benjamín Vicuña

Un gran escándalo fue el que se generó en los últimos días en torno a Benjamín Vicuña, luego de que Yanina Latorre contara en «LAM» que el actor chileno se separó de Eli Sulichín. Fue en el mismo programa, donde otra de las panelistas, Fernanda Iglesias, apuntó sin piedad contra el ex de la China Suárez, luego del enojo del artista por las versiones.

«Él es muy educado y correcto, nunca te dice nada de más, todo prolijo, pero tuvimos una conversación que me dijo que di información inexacta, yo le dije que tengo de primera mano que la chica lo dejó. ‘No me llegó ella’ me dice, claro, ‘¿pero hay un problema que están enojados?’, le pregunté, ‘fue de común acuerdo’, me dijo», señaló la rubia sobre su charla con Benjamín Vicuña.

«Me dejó de contestar, me dejó de hablar, me dijo ‘sabés qué, estoy enojado’ y me mandó como si fuera un comunicado de prensa y decía ‘nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo’ y no me habló nunca más. Todo el entorno de ella confirma que están bien y siguen comunicados», aseveró Yanina Latorre.

Sin rodeos

Minutos más tarde, fue Fernanda Iglesias quien dejó a todos con la boca abierta con lo que disparó en vivo y en directo. «Es re machirulo Benjamín, para mí re. Ahora todas me van a discutir que no es machirulo, es re re machirulo», aseveró la comunicadora dejando muy en claro lo que piensa. Como era de esperarse, esto no quedó allí.

«No me parece machirulo, por ahí fue un poco mujeriego en algún momento, pero machirulo es otra cosa, un tipo machista es otra cosa», lanzó otra de las angelitas. «Lo digo porque me doy cuenta por las cosas que hizo, Pampita tuvo que dejar todo por él, viendo ahora a Pampita como es, me parece un machirulo», sentenció Fernanda.