Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora»: el nuevo mensaje comprometedor de Nicolás Carrizo

El líder de Los Copitos reconoció estar planeando atacar al líder de La Cámpora minutos después de la agresión a Cristina Kirchner.

La Cámpora

La investigación sobre el atentado contra Cristina Kirchner continúa con su curso legal. Ahora, además de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, hay más sospechosos. Uno de los nombres que más sonó es el de Nicolás Carrizo, denominado el líder de la Banda Los Copitos que en uno de los mensajes que envió amenazó al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

La Justicia ordenó peritar el teléfono del vendedor de algodón de azúcar y encontró escalofriantes mensajes sobre el arma utilizada, su portación, el método de ataque a la vicepresidente y nuevas agresiones que estaban planificando. «Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez«, le envió el acusado a una persona agendada como «Jony White».

«Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal«, le informó el líder de Los Copitos. Un detalle interesante al respecto es que Carrizo envió estos escritos el primero de septiembre a las 23:40, horas después de que Sabag Montiel le gatilló en dos ocasiones a la exmandataria. Así queda en sospecha que esta agrupación tenía organizados varios atentados.

Los escalofriantes mensajes de Nicolás Carrizo

Como si eso fuera poco, Carrizo mantuvo una extensa conversación con su hermanastra, agendada como «Andrea», en el que reconoce estar involucrado en el ataque. «Estuvo muy cerca, falló el arma, no lo entiendo, andaba bien. Andrea, el arma es mía», le escribió el acusado según Télam. A esto, su familiar le explica que el arma no está a su nombre ni quedaron sus huellas digitales, por lo que no tenía que «comerse la cabeza».

«Esto estaba planificado para dentro de una semana. Hizo todo mal. Es un pel*tudo. Estamos decididos a matarla a la p*ta esa. Cristina tiene miedo, salió mal pero tiene miedo. Mi amigo estuvo a un segundo de convertirse en héroe nacional Andrea… Estuvo muy cercaaa. Falló el arma», le reafirmó el líder de Los Copitos en la reconstrucción de varios mensajes.

Horas después de ello, le volvió a escribir a su hermanastra pero ahora para darle una noticia para tranquilizarla. «Mira no sé si es una buena noticia pero el arma con la que intentó ponerla no es la mía, yo le di un 22 corto… recién hablé con la novia y la tiene ella así que mañana la vamos a ocultar», le explicó Carrizo, quien por recomendación de Andrea al otro día habló con los medios.