Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Están en duda»: los titulares de River que podrían ir al banco contra Banfield

El Millonario sufrió dos bajas muy importantes para recibir al Taladro.

River

La agenda de River en la Liga Profesional señala que recibirá a Banfield en el Estadio Monumental tras la derrota ante Boca. «Están en duda», manifestó Gustavo Yarroch sobre tres jugadores que habitualmente son titulares y que podrían llegar a ir al banco, debido a que se pretende resguardar su estado físico. ¿Quiénes son? ¿Cómo serían reemplazados?

Los descartados

La lista de jugadores concentrados señala que Juan Fernando Quintero fue desafectado, debido a que padece un desgarro. Se cree que podría estar dos semanas sin jugar. Mientras que Rodrigo Aliendro fue operado en la noche del lunes tras sufrir una fractura del malar derecho de su rostro. El volante será baja por lo que resta del año.

¿Juega Mammana?

El defensor finalizó con un golpe y todavía está en duda para el partido con Banfield, y se estima que podría llegar a ir al banco. Porque el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo. A razón de que es uno de los puntos altos que tiene el plantel y si se lesiona de gravedad será un gran problema a resolver con partidos muy importante en el horizonte.

¿Enzo Pérez al banco?

El experimentado mediocampista arrastra una seguidilla considerable de partidos y por su edad es mejor que frente. Ya que si continúa jugando podría lesionarse. Por lo tanto, no se debe descartar que Bruno Zuculini regrese como titular y que sea el volante de corte del equipo. Aunque su presencia recién se confirmará en el entrenamiento que se llevará a cabo dentro de un rato.

¿Y Solari?

El delantero ante Boca no hizo nada. Porque se notó bastante que se había recuperado con lo justo, y que todavía no está para jugar al 100%. Es muy probable que su lugar en la cancha sea ocupado por Lucas Beltrán, ya que este si está en condiciones de aguantar los 90 minutos. De hecho, el canterano fue uno de los pocos que no recibió la reprobación de los hinchas.

Advertisement