Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimnasia y Esgrima La Plata

DEPORTES

¿Están para ser campeón? La sinceridad de Rodrigo Rey sobre el momento de Gimnasia

El Lobo es el actual puntero del campeonato y hay mucha ilusión con poder lograr el tan ansiado título.

<

Gimnasia y Esgrima La Plata es una de las sensaciones de la Liga Profesional. Hoy en día el equipo de Pipo Gorosito se encuentra en la punta del campeonato con un gran rendimiento el cual se viene manteniendo. Uno de los puntos más altos es Rodrigo Rey, quien transmite mucha seguridad en el arco además de ser uno de los referentes.

Ahora la gran pregunta es si el Lobo está preparado para pelear el torneo en la recta final, y el guardameta lo tiene muy claro. “Somos un grupo de casi todos chicos, pero con mucha hambre de gloria. Es el sueño que nos mueve y hace que se vea en la cancha estas ganas todo el tiempo”, comentó en primer lugar con TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Somos un equipo que, desde la convicción, se sobrepuso a varias situaciones no muy buenas. Siempre salimos bien. Siempre dimos la cara desde ese lugar, desde la convicción de tener claro lo que se quiere, tener claro que nuestra meta no es solamente sumar puntos, sino quedarnos con algo, sea jugar una Copa o algo más”, manifestó.

Rodrigo Rey también tuvo palabras más que elogiosas para Gorosito, quien fue el que finalmente armó a este Gimnasia que está peleando el torneo. “Es un tipo simple, que trabaja sobre conceptos claros, no está tanto en el método nuevo de la sobrecarga de información. Desde todos sus años que tiene en el fútbol, lo que vivió como técnico, te llega mucho desde ese lado”, reveló.

Por último el arquero se refirió al conflicto que hubo con la dirigencia por falta de pago de sueldos. “Pudimos llegar a buen puerto. Es lo que se quería desde este lado. Está todo bien ese tema. Lo que vale hoy es poder charlar de fútbol”, sentenció Rey, que ahora espera que toda la energía pueda colocarse en la lucha por el torneo hasta el final.