Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este tipo»: Jorge Rial reveló las palabras que habría dicho Alejandro Fantino sobre Mariano Closs

El comunicador no puede salir del centro de la escena en medio del enfrentamiento con sus colegas.

Alejandro Fantino

El escándalo parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, Alejandro Fantino, una de las máximas figuras de ESPN, disparó sin filtros ni tapujos contra Mariano Closs y el Pollo Vignolo, quienes forman parte de la misma señal. A raíz de esto, las autoridades habría decidido desvincularlo, generando una polémica muy fuerte. Ahora, fue Jorge Rial quien se refirió al respecto.

Y es que al parecer, con Closs todo se inició luego de un partido que tuvo a Boca como protagonista, más precisamente después del encuentro con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2020, donde él planeaba hacer un análisis sobre la cuestión emocional, mientras que su compañero quería abocarse directamente a lo futbolístico.

«Palabras más, palabras menos, Fantino le dijo a sus amigos ‘este tipo me meó’ por Mariano Closs», reveló Jorge Rial dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en ese momento, cuando su compañero Diego Brancatelli también se refirió al respecto. «Hay una cuestión. Alejandro dice no estar enojado, pero si le molestó no recibir un llamado cuando tomó el espacio que dejó él», afirmó.

«No le dijo ‘che, Ale, te mando un abrazo, te deseo lo mejor en tu vida. Voy a tomar tu espacio, lo voy a hacer con mucho respeto’. Que él sí lo hubiese hecho si le tocaba reemplazarlo en su horario», sentenció el comunicador que fue compañero de Alejandro en «Intratables», el ciclo que se emitió hasta hace algunos meses en América TV.

Fuerte

En «Socios del Espectáculo», Mariana Brey confirmó la decisión que habría tomado ESPN. «Ayer por la noche me pasaron esta información, respecto a la continuidad de Fantino en ESPN. Hoy confirmé esta información y lo que me cuentan, y voy a ser textual, ‘Fantino, afuera de ESPN’. Este es el título que me dieron esta mañana como algo prácticamente confirmado», lanzó.

River