Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

ESPN tomó una decisión tras los fuertes dichos de Alejandro Fantino sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo

El conductor sorprendió a todos al referirse con dureza a sus colegas.

ESPN se encuentra convulsionado por estas horas. Es que Alejandro Fantino prendió el ventilador recientemente y arremetió sorpresivamente contra sus excompañeros Mariano Closs y Sebastián Vignolo. Luego de que las palabras de «Fanta» rebotaran con fuerza en la televisión argentina, en «Socios del espectáculo» contaron hoy la decisión que tomó ESPN tras los fuertes dichos de Alejandro Fantino en contra de sus colegas.

«Despidieron a Fantino de ESPN luego de que criticó a Closs y El Pollo Vignolo», indicaron este mediodía en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Luego, Mariana Brey contó cómo recibió la noticia Alejandro Fantino: «No estaba al tanto de su desvinculación con ESPN hasta que le consulté yo y quedó sorprendido», precisó la modelo, quien tuvo la oportunidad de dialogar con el presentador.

Los dichos de Fantino que iniciaron todo

Cabe destacar que la fuerte polémica comenzó cuando le consultaron a Fantino si aceptaría ir a cubrir el Mundial de Qatar con Mariano Closs y Sebastián Vignolo: «Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría», afirmó el conductor en «Multiverso Fantino», sorprendiendo a todos con sus dichos.

«Le escupo a la cara. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’. Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’», agregó Fantino, sin pelos en la lengua.

«Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga. También estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo. Porque por ejemplo, hacer un chiste de que él no sabía la letra de Aurora y cantar ‘Azulala’ y tomarlo como una broma a mí no me parece que sea gracioso. Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace», completó Fantino, disparando contra sus colegas.