Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre Alejandro Fantino: «Lo odia»

El periodista deportivo se encuentra en el ojo de la tormenta, por sus dichos contra sus colegas.

Alejandro Fantino

Durante las últimas horas, Alejandro Fantino se encuentra en el centro de la escena, por unas fuertes declaraciones que hizo contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece, decidieron compartir todos los detalles de la pelea. A su vez, revelaron lo que está sucediendo con el famoso periodista deportivo.

Días atrás, Alejandro Fantino sorprendió con sus declaraciones, contra sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs. Todo comenzó cuando le consultaron si aceptaría ir a cubrir el Mundial con los dos relatores. Sin dudarlo, el conductor sentenció: «Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué? Por el odio que me provocaría. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas'».

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartirlo, y el Pollo Álvarez expresó: «Picantísimo… Hasta acá, tiró Fantino, terrible declaración. Pero, además, ellos trabajan juntos». Entonces, Mariel Di Lenarda compartió: «Trabajan juntos, pero alguien me dijo ‘lo odia, lo va a atender hasta el último día’, Alejandro al Pollo Vignolo». Sin dudarlo, el conductor afirmó: «Hay un tema también, Fantino no tiene problema de disparar…».

«En un punto habla bien de él, porque es mejor decir las cosas, que guardártelas y decirlas a las espaldas. Pero en este caso le entró muy duro, es fuerte la acusación, además, no habla de ellos, dice ‘a quién me proponga laburo con ellos dos, le escupo en la cara'», comentó el Pollo Álvarez. Rápidamente, Carlos Monti compartió: «A mí me están contando la interna de esta historia. En realidad, lo que me están diciendo es que, más allá de que a Mariano Closs lo menciona, el problema puntualmente es con el Pollo Vignolo».

Entonces, le preguntaron si sabe cuál es el problema, y el panelista expresó: «Yo no voy a dar nombres, no voy a involucrar gente… Pero lo que me están diciendo es que todo arranca a partir de ‘celos’ que habría de Fantino con el Pollo Vignolo, a partir de decisiones de la gente de ESPN… Dándole demasiadas horas de aire al Pollo Vignolo, y ‘marginando’, de alguna manera, a Fantino. A partir, puntualmente, del programa que conducía Fantino a la noche en ESPN, donde estaban todos».

Advertisement