Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Esteban Bullrich recibió el alta médica: «La guerra contra la ELA continúa»

El exministro de Educación Esteban Bullrich fue dado de alta de la neumonía que lo tuvo internado tres semanas.

Esteban Bullrich

Luego de varias semanas internado en el Hospital Austral, el exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich recibió el alta médica. Cabe recordar que estuvo tres semanas con cuidados intensivos a raíz de una neumonía que se vio acomplejada por su enfermedad de base, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece hace poco más de dos años.

«En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, dice el último parte que emitieron desde la entidad en conjunto con la familia del exministro de Educación.

En este mismo sentido el texto completa: «Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: “Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos”, concluyen. Así se oficializó el regreso del dirigente a su domicilio según compartió NA.

El mensaje de Esteban Bullrich

Por su parte, el exsenador utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje horas después de salir del Hospital Austral. «GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo».

Seguido a esto, destacó a «todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel«. En el cierre de su mensaje también hizo mención a sus seguidores «por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa«.