Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estefi no me deja»: Alberto Cormillot habló de la crianza de su hijo Emilio

El doctor brindó una entrevista junto a su esposa en Canal Nueve, y se mostraron más directos que nunca.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país. Alberto Cormillot se destaca por su trabajo desde hace años tanto en su clínica, como en los medios de comunicación. Esta vez, decidió hablar sobre el cumpleaños y el bautismo de su hijo Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini, como así también, de la crianza del pequeño.

«El bautismo fue muy emocionante. Después hubo una reunión familiar y con amigos míos y de Estefi. Emilio había estado con fiebre desde dos días antes y no sabíamos si se iba a hacer pero se recuperó para el mismo día», comenzó manifestando en «La Tarde del Nueve», el programa que llevan adelante Tomás Dente y Pía Slapka.

«Esto no lo siento como volver a vivir porque la vez anterior fue hace casi 50 años. Imaginate que mi nieta fue la madrina. Es raro visto desde afuera pero como yo estoy acostumbrado a mi propia vida, no es una cosa que me impresione demasiado. Soy una mezcla de lo que hacían los padres de antes y los que hacen los de ahora. Yo me levanto a las 4 de la mañana así que a mí no me despierta de noche», apuntó.

Fue allí, cuando Alberto Cormillot reveló por qué su pareja no le permite cambiar a Emilio. «Estefi no me deja cambiar pañales porque dice que soy malo pero sé hacerlo. También lo baño y a última hora, que es el tiempo que estamos los tres, muchas veces elige estar conmigo y hacerme cosas en la cara, jugar conmigo y demás», reveló.

«Los ojos son una mezcla aunque según Estefi son más parecidos a los míos porque son celestes», aclaró. Además, Estefanía Pasquini también se refirió al respecto. «Hace unos días Alberto agarró una foto y puso la mitad de la cara de Emilio y una de él de bebe y eran muy parecidos. Pero de mí físicamente no tiene nada», aclaró. «Le sale ‘pa’, ‘ma’, ‘bu’, pero no sé si lo relaciona con nosotros, balbucea. Pero dicen que a esta edad los chicos internamente saben reconocer cuales son las palabras pero pueden expresar un par. Hay una chica que canta y le juega en chino, igualmente no estudia ese idioma», comentó Cormillot.

«Las prioridades para cuidar a Emilio son el amor y darle la mejor educación posible en una zona cercana. La cercanía es importante porque queremos que después se pueda juntar con sus compañeros y que no tenga que viajar dos horas para eso», destacó el médico, mientras que su esposa también dijo lo propio. «Que se críe en un entorno como este, donde no hay gritos, nos respetamos, nos escuchamos, todo se habla y somo todos iguales», concluyó Pasquini.