Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz habló de la vida amorosa de Jorge Rial: «La única mujer que ha querido»

La panelista de Crónica TV expuso una teoría jugada en su última aparición televisiva.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

En el «Run Run del espectáculo» le dedicaron un segmento extenso a Jorge Rial, su nuevo look y su vida sentimental. Debido a que su exmarido (Luis Ventura) compartió muchos momentos importantes de la vida con el animador, Estelita Muñoz se animó a hablar de las mujeres del actual presentador de C5N y no se guardó nada.

«Josefina salió a hablar de Jazmín de Grazia, y la sacó del programa», recordó Estelita sobre lo que pasó hace unos años, antes del affaire que Jorge tuvo con la panelista. En ese contexto, la integrante de Crónica TV recordó: «La pareja más larga que tuvo fue Silvia D’Auro, estuvieron más de diez años».

«El casamiento fue solamente por civil, hicieron una fiesta en la que entró vestida de novia al salón», añadió sobre esa etapa de la vida del expresentador de «Intrusos». Acto seguido Estelita lanzó una osada hipótesis sobre una de las parejas de Rial que más exposición tuvo en los medios: la modelo Loly Antoniale.

«A la única mujer que alguna vez ha querido es a la Niña Loli», aseguró la madre de los hijos mayores de Luis Ventura. Lío Pecoraro, uno de los conductores del programa de espectáculos recordó el escándalo de Loli y su colega: «A mí ella me dijo: ‘me cerró las puertas, me dejó sin trabajo y no quiero hablar más del tema’.

Sin filtro, Muñoz dijo otra frase contundente sobre Rial: «Cuando vos dejás, esa es la revancha de él». A pesar de las duras afirmaciones que dio la columnista sobre el famoso, también recordó que la separación con Romina Pereiro, su última pareja oficial, habría terminado mucho mejor. De hecho, la nutricionista contó en un reportaje reciente que su exmarido aún mantiene contacto con sus hijas pequeñas ya que compartieron algunos años de convivencia.

Advertisement