Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz tajante al hablar de la reacción de sus hijos tras el encuentro entre Luis Ventura y Jorge Rial: «Dañados»

La panelista no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro cuál fue la postura de los jóvenes.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de cada uno de los televidentes. Así es como se muestra nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura en «El Run Run del Espectáculo», el programa que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, habló de sus hijos y de Jorge Rial.

Esto tiene que ver con la foto que subió meses atrás el conductor de «Argenzuela», en medio de un encuentro con su examigo. «Esa foto fue unos días antes que él empezara su programa de C5N ¡Y justo por esto salió en todos lados! La gente hablaba si se habían amigado o no. Esa foto fue armada y digitada», apuntó la rubia, sin rodeos.

«El que tiene la cara de payaso de circo adelante, el señor Rial, ‘abuelito dime tu’. Yo lo dije cuando salió», afirmó. Fue en ese momento cuando Fernando Piaggio le consultó sobre la reacción de sus hijos. «No, no, a mis hijos no les importa nada de la vida de Jorge. Ahora creo que lo verían muy mal si hubiese sido Ventura el que armó esta foto, porque fueron dañados. Por lo sucedido con Rial mis hijos fueron muy dañados», aclaró Estelita Muñoz.

Con los tapones de punta

La semana anterior, la panelista se había referido a los supuestos retoques estéticos del periodista. «Está más joven que cuando estaba con Silvia D´Auro, con la Niña Loly, con Agustina Kampfer y hasta antes de divorciarse de Romina Pereiro. Se puso un micro implante capilar. Y, de pronto, creo que lo han picando algunas abejas por ahí… No tenemos arruguitas acá (se señala la zona de patas de gallo), chicos. me parece que se ha hecho algo», apuntó.


«Pasó los 60. Yo te digo, para llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar. Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto… Se hizo otro tatuaje nuevo, cada vez se tatúa más. Es cada vez más parecido a Tinelli en los tatuajes. Cambio de look año a año. Por supuesto que Tinelli está mejor, pero él siempre se quiso comparar», arremetió Estelita.

Jorge Rial