Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Juana Viale para el domingo

La nieta de Mirtha Legrand confirmó a sus comensales para el fin de semana y promete entretener a su público.

Tras un receso de varios meses y arduas negociaciones, Juana Viale volvió a realizar sus almuerzos dominicales. Como lo planteó el fin de semana pasado, la flamante integrante de de Canal Trece contará con personalidades muy diferentes en «Almorzando con Juana» que pertenecen a distintos rubros del mundo del entretenimiento.

CAE será el encargado de ponerle música a la jornada pero el rapero Rusherking también podría hacer aportes en ese sentido. Además, la nieta de Mirtha Legrand podrá charlar de actualidad con la periodista María Julia Oliván y para cerrar con broche de oro, Viale entrevistará a una de sus colegas en la actuación: Betiana Blum.

Si bien solo hizo dos programas en la temporada 2022, a Juanita le está costando competir con «La Peña de Morfi». Los domingos anteriores, la propuesta de canto y cocina de Jey Mammon logró imponerse en el rating sobre el famoso almuerzo de la competencia por un poco más de dos puntos, algo que desde StoryLab buscan revertir.

Agradecimiento especial

Al retomar sus labores como presentadora, Juana Viale quiso agradecerle a APTRA nuevamente con mucha emoción. «Estoy re feliz, quiero agradecer, porque el día que subí a recibir el premio estaba en un colapso, porque no podía creer que me hayan reconocido con este premio tan importante», expresó a modo de introducción.

«Quería agradecer, por supuesto a APTRA, pero también a todos los que hacen los programas, que yo hice durante dos años. Yo pongo la cara, me visto, puedo ser un poco más o menos graciosa, pero hay un equipo atrás enorme… Yo no agradecí, y no podría ser el resultado que fue, sin mi equipo de producción. Todos los que estuvieron siempre atrás, para contenerme en las crisis», añadió a modo de conclusión.