Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre bancó a Juana Viale: «Al que no le guste que haga su propio programa»

La presentadora de «Las rubias» habló del desempeño de su hija tras el relanzamiento del ciclo dominical de Canal Trece.

Después de oficiar de reemplazante de Mirtha Legrand durante la pandemia, Juana Viale consiguió su propio espacio en El Trece. De hecho, su ciclo dominical pasó a llamarse «Almorzando con Juana». Por supuesto, más expuso su descontento con el cambio y Marcela Tinayre bancó a su hija con una declaración contundente.

En un reportaje reciente con «Por si las moscas», ciclo radia de la Once/Diez, se pronunció acerca del regreso de su primogenitora antes de desarrollar otras temáticas. “Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto”, señaló la integrante de Net TV.

Sobre el nuevo desafío de su hija al frente de su propia «mesaza», Tinayre expresó: “Juana tiene que encontrar su propio estilo, ya no tiene que seguir un formato, al que no le guste que se haga su propio programa». Después de manifestar su opinión sobre las críticas, la hija de «Chiquita» cambió de tópico y dio detalles de su participación en «‘¿Quién es la máscara?».

“Me parecía muy divertido estar en el programa y que no sepan quien sos y cantar libremente. Mis nietos eligieron el personaje conmigo, me encantó todo. Es una experiencia maravillosa, fue una experiencia mágica». «Esto es un #BigShow y hay que apostar a ellos, y no está bueno que se filtre información, tuve un poco de tristeza de irme”, comunicó en el ciclo radial valorando la convocatoria al novedoso formato por el que apostó el «canal de la familia».

Para concluir, Marcela reveló que no le contó a su madre que había formado parte del programa para mantener el secreto hasta casi el final: «Mi mamá nunca supo que había participado y ella me preguntaba porque no me habían llamado. Me animé a participar porque con la máscara no me sentía expuesta».