Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff para competir con la vuelta de Mirtha Legrand

El conductor se está preparando para una dura jornada, frente al regreso de la Chiqui.

Andy Kusnetzoff

Durante los últimos años, la competencia de todos los sábados, entre El Trece y Telefe, se daba con los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Sin embargo, durante los últimos meses, la famosa conductora estuvo alejada de la televisión. A pesar de esto, el sábado volverá la competencia entre las dos figuras, y estos son los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Luciano Castro, que hablará de su relación con Flor Vigna, el tatuaje que se acaban de hacer juntos. A su vez, compartirá detalles del estreno de una nueva serie, ‘El Buen Retiro’, por Flow, donde participó Andy Kusnetzoff. Junto a él, estará Julieta Díaz, una actriz con la que compartió títulos emblemáticos de Polka.

A su vez, también irá Grego Rossello, que, semanas atrás, estuvo grabando un programa con Susana Giménez. Por otro lado, Daniel «Profe» Córdoba se acercará al punto de encuentro. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en Telefe, es Alex Caniggia. La figura está recién llegada de su luna de miel con Melody Luz y después de su triunfo en ‘El Hotel de los Famosos’.

Durante las últimas semanas se estuvo especulando con quiénes serán los invitados para el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Según información a la que pudo acceder en exclusiva El Intransigente, uno de los invitados para la mesaza del sábado de Mirtha será L-Gante. Sin embargo, aún no se conocen el resto de los invitados para ese programa.

Mientras que, el domingo en horario del mediodía, Juan Viale recibirá en la mesaza a Guillermo Coppola, Karina Jelinek, Soledad Pastorutti y Rolando Barbano. A su vez, se supo que Laurita Fernández está invitada a la grabación del viernes, de ambos programas, pero aún no se sabe en cuál de los dos será la invitada. Por lo que el sábado nos enteraremos de quienes son finalmente los invitados en las dos mesazas.

Andy Kusnetzoff