Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preocupa»: Marcela Tinayre habló de la vuelta de Mirtha Legrand a la TV y expresó sus miedos

La conductora está expectante por lo que puede llegar a suceder el próximo sábado en Canal Trece.

Marcela Tinayre

Falta realmente muy poco para que se produzca el gran regreso a la pantalla chica. Y es que después de la pandemia de coronavirus y de varios meses de incertidumbre, finalmente Mirtha Legrand volverá a la pantalla de Canal Trece con su mítico programa. Será el próximo sábado 17 de septiembre cuando la diva retome su trabajo en la TV. Ahora quien habló al respecto fue su hija, Marcela Tinayre.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la señal del solcito. Allí, la rubia expresó sus miedos ante un momento tan movilizante para su madre. «El ponerse el zapato y estar bella poner la cara para el maquillaje no le tendría que importar, pero ella sigue siendo estrella, lo sigue haciendo», señaló.

Contundente

«Se prepara y si viene un escritor, se lee el libro en una noche, lo sigue haciendo. Me pone nerviosa más a mí, para que disfrute, de hecho Nacho hace todo para que ella disfrute. A mí me preocupa mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute», apuntó Marcela Tinayre delante de cada uno de los televidentes del ciclo de espectáculos.

«Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho. Cuando salga voy a llorar, ¡porque es un ejemplo!», afirmó la conductora de «Las Rubias», quien también se refirió a la presencia de su hija Juana Viale los días domingos.

«Juana no me pone nerviosa, porque la belleza está y la impronta que tiene como joven es distinta, ella no se tira a la pileta y sabe muchísimo», señaló sin tapujos. «Si se cae una lampara, Juana no se hace problema, en cambio Mirtha se pone nerviosa y se pregunta que fue lo que pasó», sentenció Marcela Tinayre aguardando por el gran regreso de la Chiqui.

Advertisement