Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Estoy en deuda con ustedes»: entre lágrimas, Leo Ponzio cerró su despida con una fuerte ovación

El León tuvo su partido despedida con el estadio repleto de hinchas ovacionando su nombre.

River
Twitter de River.

El 21 de septiembre del 2022 no será uno más en la historia de River, porque es uno que marcó la despedida de Leonardo Ponzio como jugador profesional. Y lo hizo con un Estadio Monumental repleto de hinchas que fueron a brindarle una enorme muestra de cariño. «Estoy en deuda con ustedes», manifestó el León en el final del encuentro. El cual contó con una gran presencia de viejas glorias del Millonario.

«Gracias por compartir esta noche conmigo, muchachos, amigos. Ustedes me pusieron en este lugar, me dieron el valor humano, y es lo que mejor que me puede pasar. Nunca soñé con esto, soy un hijo adoptado de esta casa. No sé que decir, tengo muchas emociones que no sé cómo explicarlas. Hay cosas que me superan, y esto es una de ellas», manifestó Ponzio en su primer contacto con los presentes.

A la fiesta asistieron viejos compañeros del León con los cuales compartió plantel en su primer ciclo en River. Aquel que comenzó en el 2007 y se extendió hasta el 2008. También estuvieron presentes aquellos que lo vieron transformarse en leyenda a lo largo de su segunda etapa. Por otro lado, algunas glorias del Millonario asistieron al evento, ya que se pudo apreciar a Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Alejandro Domínguez, entre otros.

«Lo de hoy es más que soñado. Ojalá que me vuelva a pasar y es una cosa que no se puede explicar. Estoy en deuda con todos ustedes. El cariño que recibí fue grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche única y mágica», cerró Ponzio el partido de su despedida. Antes, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito le entregaron dos plaquetas: una camiseta firmada y un cuadro reconociendo sus títulos obtenidos con River.

Enzo le robó un poco de protagonismo a Ponzio

En lo que respecta al partido, los invitados de Leo Ponzio se dividieron en dos equipos. Uno jugó con la camiseta tradicional de River, mientras que el otro portó una roja alternativa. El resultado del cotejo fue lo de menos, pero es imposible obviar el golazo de Enzo Francescoli. A razón de que gambeteó a cuatro jugadores, se sacó a un rival de encima con un año y definió cruzado.