Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Estoy muy mal de verdad»: Wanda Nara reveló cómo se encuentra tras su separación

Después de mucho revuelo tras la confirmación de su separación, la rubia no dudó en hablar sobre su estado actual.

Mucho revuelo es lo que se generó en los últimos días, luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi a través de un comunicado en las historias de su cuenta de Instagram. Ahora, fue Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes de «LAM», quien contó la charla que mantuvo con la mediática empresaria.

«Yo estoy muy mal de verdad. No es ninguna joda. No jodería nunca con algo así. Vos me conocés. No tengo mucho más para contar. Solo te voy a decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo», comenzó manifestando la esposa de Diego Latorre, dando a conocer las palabras de la integrante de «¿Quién es la máscara?».

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre dejó su reflexión acerca de este tema tan comentado. «Lo que saqué en conclusión, es que ella no la pudo remar. Intentó, intentó y no puede. Ya no pasa por un tema de perdón, hay quilombo por todo, desconfianza por todo. Y él está muy intenso», afirmó la panelista, sin pelos en la lengua.

«Los hijos están todos en Estambul menos el más grande, que ahora viajó a Milán para estar con Nora y con el papá. Ella ahora termina de grabar ¿Quién es la máscara? y la contrató Telefe para otro programa. Ella no se va, se queda. Cuando termina de grabar el próximo programa, los chicos van a estar de vacaciones y ella los va a ir a buscar. Me dijo que allá no miran tele y que no se enteran de nada», acotó.

Tajante

«Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos», fue el comunicado de Wanda en sus redes.