Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Feminista selectiva»: Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Malena Pichot

La panelista no pudo ocultar su indignación frente a los dichos de la figura.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista. Pero, sobre todo, se ganó el cariño de la gente, ya que dice todo lo que piensa. Es por esto que, frente al cruce que tuvieron Mónica Farro y Malena Pichot, la panelista decidió arremeter sin filtro contra Malena en las redes sociales.

Durante los últimos días, se pudo ver un fuerte cruce entre Malena Pichot y Mónica Farro, a partir de que Mónica compartiera su postura sobre el feminismo. «Creo que a la mujer hay que respetarla y que tenemos los mismos derechos. Hay un montón de cosas que están buenas del feminismo, y otras, que, para mi gusto, están malísimas. No está bien que nos agredan, nos maten o nos peguen. La viol… la viví y entiendo que no está bien. Pero no digo muerte al macho», comenzó expresando Mónica en un programa de Net TV.

Luego, sentenció: «Ya ese grado de feminista no soy. Hoy estoy dando charlas y ayudando a mujeres, acompañando a compañeras que están en la viol…, pero a mí nadie me apoyó. Me juzgaron, nadie me creyó y me sacaron de programas de televisión». Rápidamente, Malena expresó en las redes sociales: «Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal. Vive de ser agradable a la vista para los hombres a la vista y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista».

Frente a esto, varios medios comenzaron a levantar este cruce, y Yanina Latorre vio una nota que decía: «Mónica Farro opinó sobre feminismo y Malena Pichot la destrozó: ‘Vive de complacer hombres'». Sin dudarlo, la panelista expresó: «Male Pichot me da ganas de vomitar». A su vez, Ángel de Brito también decidió responder a esta nota, sentenciando: «¿Qué caraj… te importa Male?».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, Yanina Latorre decidió seguir expresando su opinión sobre este cruce entre Malena y Mónica. «A la inút… y ‘feminista selectiva’ de Male, solo le importan las mujeres que piensan como ella». comenzó sentenciando. Luego, afirmó que, «además de vivir del estado, ser pautera y defender a CFK. Todo muy normal».