Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs Defensa y Justicia, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 21:30 en La Plata, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de ESPN Premium y TV Pública.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Esta noche, desde las 21:30, Estudiantes y Defensa y Justicia se medirán por la vigésima fecha de la Liga Profesional en un duelo crucial por la clasificación a las copas internacionales del 2023. La cita será en el estadio UNO de La Plata y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Fernando Echenique y televisado tanto por ESPN Premium como por TV Pública.

El Estudiantes del Ruso Zielinski ganó cuatro de sus últimos siete partidos y todavía sueña con la Liga Profesional. Hoy está a nueve unidades del líder Gimnasia de La Plata, aunque el gran objetivo para el Pincha es poder meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual: apenas cinco puntos lo separan del objetivo.

Por su parte, la irregular temporada de Defensa y Justicia adelantó los planes de Sebastián Beccacece, quien dejó la dirección técnica del club. El reemplazante será Julio Vaccari, aunque en el mientras tanto Nicolás Diez agarrará al equipo de Florencio Varela que quiere afianzarse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El historial en Primera

9 partidos

5 victorias de Defensa y Justicia

2 empates

2 triunfos para Estudiantes

Última vez: Defensa y Justicia 2 – Estudiantes 1 (15 de octubre de 2021)

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola o Pablo Piatti; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Manuel Duarte, Tomás Galván, Gastón Togni; y Andrés Ríos. DT: Nicolás Diez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 20

Estadio: UNO

Hora: 21:30

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Gerardo Lencina y Mariana De Almeida

Cuarto árbitro: Kevin Alegre

VAR: Ariel Penel

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Gerardo Carretero

Televisación: ESPN Premium y TV Pública

Advertisement