Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes va a fondo por un jugador de River y uno de Boca: “Las puertas están abiertas”

El mercado de pases del 2023 se empieza a mover y el Pincha quiere armarse para pelear en los puestos altos.

River
Boca vs. River.

Estudiantes de La Plata durante los últimos años había tomado la decisión de invertir gran parte de su presupuesto en la construcción de su nuevo estadio. Ahora que la obra está terminada el objetivo pasa por volver a competir en los primeros puestos, y es por eso que ahora el objetivo está puesto en dos jugadores: uno de River y uno de Boca.

Concretamente los dos apellidos con los que sueña el Pincha para el 2023 son Marcos Rojo y Enzo Pérez, quienes hoy en día llevan la cinta de capitán en el Xeneize y el Millonario respectivamente. Ya desde hace varios días surgió la información que hay contactos con ambos, y ahora el que lanzó un mensaje claro fue Mariano Andújar.

Luego de referirse a lo que fueron los retornos de Pablo Piatti y Mauro Boselli, el arquero del Pincha aseguró: “Falta alguno que venga a correr también. Esta es la casa de Enzo y de Marcos. Las puertas están más que abiertas para ellos”, comentó en D Sport Radio, siendo esta declaración parte del operativo seducción encabezado por Juan Sebastián Verón.

La decisión de Rojo

En el caso de Marcos Rojo, hace algunas horas se refirió a su situación y dejó en claro que por el momento su mente solamente está en Boca. “Tengo contrato en Boca un año más. Todo este año y el año que viene. No he hablado con nadie, nadie me ha llamado a mí. Estoy agradecido con Estudiantes de La Plata toda la vida, pero no he hablado con nadie y no tengo ofertas de nada”, afirmó con el Canal de Boca.

El escenario de Enzo Pérez

Por su parte Enzo Pérez aún no se ha expresado, aunque lo que se sabe es que tiene contrato con River hasta diciembre del 2023 y que su intención en principio es cumplir el con el vínculo que tiene firmado. Además hoy se siente líder del Millonario, club del cual es hincha, por lo que no le sería nada fácil marcharse en este momento donde está totalmente comprometido.