Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Estudiantes vs Racing, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La Academia quiere aprovechar el envión anímico y subirse al lote de arriba de la tabla.

Boca
Jonathan Galván, jugador de Racing. Foto: @RacingClub

Este viernes, desde las 20:30, Estudiantes y Racing se medirán por la décimo octava jornada de la Liga Profesional. La cita tendrá lugar en el estadio UNO de La Plata y en El Intransigente te contamos todos los detalles que necesitás saber del compromiso que será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la pantalla de TNT Sports.

Luego de la fallida renuncia de Ricardo Zielinski, que se quedó por pedido de Juan Sebastián Verón, Estudiantes sacó siete puntos sobre nueve posibles y esta noche buscará ante su gente seguir con la racha. Si bien hoy el Pincha está a once puntos de la cima de la Liga, el principal objetivo es meterse en los puestos de la Copa Libertadores 2023 (seis unidades lo separan).

Por su parte, Racing quiere prenderse de una vez por todas a la pelea por el campeonato. Tras el triunfo 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda frente a Argentinos Juniors, los dirigidos por Fernando Gago quedaron a solamente cinco unidades de la punta con diez jornadas en juego, además de que siguen liderando la tabla anual junto a River.

El historial en Primera

191 partidos

73 victorias de Racing

50 empates

68 triunfos para Estudiantes

Última vez: Racing 1 – Estudiantes 1 (3 de octubre de 2021)

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Racing

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Emiliano Vecchio. DT: Fernando Gago.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 18

Estadio: UNO

Hora: 20:30

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistentes: Lucas Germanotta y Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: José Carreras

VAR: Nazareno Arasa

AVAR: Julio Fernández

Televisación: TNT Sports